Casinos en línea con servicio de atención al cliente 24/7

El servicio de atención al cliente es parte fundamental de los casinos online, puesto que es el encargado de resolver todos los problemas que puedan ocurrir en el casino online y en sus juegos. Además, funciona como guía en el casino y sus reglas, dando todo tipo de consejos y soluciones ante las dudas de los usuarios.
Para que puedas elegir entre casinos de calidad, aquí en Casinos España te traemos los mejores casinos con servicio de atención al cliente 24/7, en español, y con opciones de contacto por correo electrónico, llamadas y chats en vivo.
Índice de Contenidos
22Bet
- ¿Tiene app móvil? Sí, para iOS y Android.
- Juegos de azar online: +12,000
- Apuestas deportivas: +35
- ¿Tiene juegos en vivo? Sí.
- Métodos de pago: Visa, Mastercard, AstroPay, Neteller, Skrill, Bitcoin, EcoPayz, OXXO, transferencia bancaria.
- Mínimo de depósito: 10 euros.
BitStarz
- ¿Tiene app móvil? Sí.
- Juegos de azar online: +3,000
- Apuestas deportivas: No tiene.
- ¿Tiene juegos en vivo? Sí.
- Métodos de pago: Visa, Mastercard, EcoVoucher, AstroPay, EcoPayz, Bitcoin, Litecoin, Ethereum.
- Mínimo de depósito: 20 euros.
Betsson Casino
- ¿Tiene app móvil? Sí, para iOS y Android.
- Juegos de azar online: +1,000
- Apuestas deportivas: +35
- ¿Tiene juegos en vivo? Sí.
- Métodos de pago: Visa, Mastercard, Paysafecard, transferencia bancaria, Neteller, Skrill.
- Mínimo de depósito: 5 euros.
Mr Green Casino
- ¿Tiene app móvil? No.
- Juegos de azar online: +800
- Apuestas deportivas: +25
- ¿Tiene juegos en vivo? Sí.
- Métodos de pago: Tarjetas Visa, Mastercard, Klarna y transferencias bancarias
- Mínimo de depósito: 5 euros.
Casumo Casino
- ¿Tiene app móvil? No.
- Juegos de azar online: +4,000
- Apuestas deportivas: +20
- ¿Tiene juegos en vivo? Sí.
- Métodos de pago: Visa, Mastercard, transferencias bancarias, Skrill, PayPal, Paysafecard y Neteller.
- Mínimo de depósito: 10 euros.
LeoVegas Casino
- ¿Tiene app móvil? Sí.
- Juegos de azar online: +3,000
- Apuestas deportivas: +30
- ¿Tiene juegos en vivo? Sí.
- Métodos de pago: Klarna, Paysafecard, Visa, Mastercard, Neteller, Skrill y Trustly.
- Mínimo de depósito: 10 euros.
¿Por qué es tan importante el servicio de atención al cliente?
Hay varios momentos en los que el servicio de atención al cliente puede ser de gran ayuda, entre sus funciones está:
Ayudar a registrar y verificar la cuenta
Al ingresar al casino por primera vez, el servicio de atención al cliente puede guiar al nuevo usuario por la web del casino, para así ayudarle a registrar y verificar su cuenta. Esta persona se encarga de explicar la razón detrás de estas verificaciones, y da instrucciones específicas sobre cómo realizar todo el proceso, ahorrando tiempo y facilitando mucho las cosas para el usuario.
Solucionar problemas de inicio de sesión
Si un usuario del casino online no puede ingresar a su sesión por alguna razón, ya sea por haber olvidado sus claves o correos, o por una falla técnica, puede solicitar la ayuda del servicio de atención al cliente.
En el primer caso, el operador puede ayudar a recuperar la cuenta verificando que el usuario es efectivamente el dueño de la cuenta.
Guiar en los depósitos y retiros
A la hora de realizar los depósitos y retiros, el servicio al cliente puede guiar sobre cómo vincular cierto método de pago, para que el usuario no cometa errores en el proceso.
Resolver los problemas técnicos del software del casino
Por más que se trate de un gran casino con muchos años en funcionamiento, siempre puede ocurrir un error. De hecho, en las webs más grandes es común que ocurran problemas técnicos de vez en cuando.
Ante este tipo de problemas, el usuario no tiene que preocuparse mucho, ya que el operador le explicará el motivo del fallo, y resolverá cualquier otro problema, como la interrupción de un juego, causado por la falla.
Explicar las reglas de los juegos del casino
Algunos juegos pueden ser bastante complicados para algunos jugadores, sobre todo por las distintas variantes de un mismo juego que existen y están disponibles en los casinos.
En estos casos el servicio al cliente resulta crucial para entender por completo el juego sin estresarse en el proceso. Además, el operador puede recomendar juegos y versiones que se ajusten más al jugador.
Explicar los términos y condiciones
Los términos y condiciones de cualquier servicio siempre son largos y aburridos, tanto así, que la mayoría los acepta sin leer ni una sola línea de esto. Sin embargo, el que sea aburrido no significa que no sea importante, sino todo lo contrario.
El operador puede asesorar sobre estos términos y condiciones al usuario, enfocándose en las cosas que le preocupan e interesan.
Asesorar sobre los bonos, sus condiciones y cómo reclamarlos
Entre el asesoramiento sobre los términos y condiciones que se puede solicitar a un operador del servicio al cliente están los bonos y promociones.
Los bonos no llegan sin ninguna razón, están ahí para incentivar a los jugadores a continuar en el casino. Pero, no son tan fáciles de ganar, puesto que suelen tener condiciones para poder ser retirados. Estos bonos pueden pedir que se apueste cierta cantidad de veces, o una cantidad de dinero en específico, para poder liberar el bono.
Así, el usuario no pierde el tiempo con bonos que realmente no puede reclamar, y se centra en aquellos que sí.
Aconsejar sobre los límites de apuestas
Otra cuestión muy importante es el juego responsable, para el cual hace falta marcar límites desde el inicio, tanto para el dinero que se gasta en el casino, como el tiempo que se pasa en este.
El operador puede dar algunos consejos sobre cómo elegir el límite, y a su vez, puede asesorar sobre cómo usar las herramientas del casino para esto.
Buscar solución a los problemas en las transacciones de depósitos y retiros
Una de las razones por las que más se suele contactar al servicio de atención al cliente es para resolver los problemas referentes a las transacciones de depósitos y retiros. Estas pueden tardar un poco más según las restricciones del banco o casino, o pueden ser rechazadas como medida de seguridad si se ve algo fuera de lo común en el proceso.